Getty Images

1 de 11 Amy Macdonald, en 2002

Getty Images

2 de 11 Así lucía Amy Macdonald en el año 2013

3 de 11

Instagram / @amy__macdonald

4 de 11 Así es el aspecto de Amy Macdonald ahora. Aunque nunca pierde la belleza, ¡qué cambio!

Instagram / @amy__macdonald

5 de 11 Amy ha decidido abandonar el género Indie rock o folk rock para dedicarse al pop.

Instagram / @amy__macdonald

6 de 11

Instagram / @amy__macdonald

7 de 11

Instagram / @amy__macdonald

8 de 11

Instagram / @amy__macdonald

9 de 11

Instagram / @amy__macdonald

10 de 11

Instagram / @amy__macdonald

11 de 11

Seguro que alguna vez has escuchado el aclamado tema de This Is The Life junto a tus amigos o familiares, o incluso solo, y has simulado estar tocando sus acordes. Pues su autora, Amy Macdonald, es la culpable. Y es que los años no solo pasan por ti, sino también por la escocesa.

Macdonald, ahora con 30 años, presenta un cambio tanto físico como musical que es necesario destacar. Amy ya no es la chica tímida de folk rock o Indie Rock de This Is The Life que te acompañaba como banda sonora en el coche. ¡Eso se acabó!

Ahora, Amy ha madurado y, de no ser por su mismo color de pelo, diríamos que está casi irreconocible. (Aunque su belleza no la abandona, por cierto).

Musicalmente hablando, la cantautora escocesa ha optado por el pop, uno de los géneros con más éxito actualmente. Así lo ha demostrado en su última publicación, que se trata de un tema navideño titulado The Christmas Day.

Amy tuvo un largo parón musical en 2012 que se prolongó hasta 2017 con el lanzamiento de su álbum Under Stars. Fue This Is The Life el tema que le condujo a la fama y con el que consiguió pisar los escenarios de todo el planeta.

No obstante, después de esta pausa, Amy se negó a acabar con su carrera, por lo que ha continuado apostando por la música como su principal pasión.

In the zone 🎤🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 #music #live #gig #singer #makeup #tattoos

Una publicación compartida de Amy Macdonald (@amy__macdonald) el

Aunque ahora la vemos cambiada, tanto física como musicalmente, la escocesa no puede renunciar de su talento, ya sea a través del folk rock o del pop. Y para demostrarlo, ha decidido visitar la capital madrileña y ofrecer su música al público español. Lo hará el próximo 15 de abril en la Sala Riviera.

Amy Macdonald is back, people! Avisa a tu amigo más cercano, que la escocesa que fue uno de los referentes musicales de tu adolescencia ha vuelto. Yes!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad