Esta es la foto de Cristina Pedroche que ha provocado un ‘wow’ de Alejandro Sanz

Y tiene su aquel

Esta es la foto de Cristina Pedroche que ha provocado un ‘wow’ de Alejandro Sanz

A estas alturas nadie pone en duda que Cristina Pedroche se cuida y hace ejercicio y no hablamos sólo de su pasión por las carreras, también le ha cogido el gusto al yoga.

En más de una ocasión ha compartido fotografías de posturas imposibles de alguna de sus sesiones. Es lo que tiene practicar esta disciplina que, entre otras cosas, provee al que se engancha de una buena elasticidad.

El caso es que si pensábamos que no podía superarse ha llegado y lo ha hecho. Ha publicado una foto que parece que tiene algo de mágico.

“Cada vez me gusta más estar bocabajo… En cualquier sitio y a cualquier hora”, escribía junto a esta imagen en la que parece que le bastan dos paredes y dos pies para sujetarse de semejante guisa.

Molaría ver el making of de la instantánea en cuestión porque si le ha dado las gracias a su marido, David Muñoz, por la paciencia, es porque ha tenido su aquel. Y es que, está claro, que no ha tenido que ser sencillo.

Claro que el resultado ha merecido la pena y Pedroche se ha llevado los aplausos y un ‘wow’ de Alejandro Sanz que ha debido flipar con la pose. ¿Se atreverá a intentarlo?

La que tampoco ha podido evitar hacer un comentario es la influencer La vecina rubia que se ha entusiasmado con ese “¡pelazo al aire!”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad