Cardi B hace sombra a Beyoncé en la presentación de su primer álbum

¡La artista está embarazada!

¡Sorpresón! Cardi B ha presentado su primer disco luciendo un avanzado embarazo. 

La rapera se ha pasado por Saturday Night Live para interpretar dos canciones de su recién estrenado trabajo, Invasion of Privacy. Ha sido durante este show cuando hemos podido ver que Cardi B está embarazada.

Haciendo sombra a la misma Beyoncé (que batió el récord de likes en Instagram al publicar una foto de su embarazo), Cardi B ha mostrado su avanzado estado de gestación cuando ha comenzado a cantar la segunda canción, Be careful.

Además, todo lo tenía más que pensado.  Durante el primer tema, Bodak Yellow, Cardi B iba con una boa de plumas que impedía apreciar lo que se estaba a punto de ver. Esperó hasta la segunda canción para descubrirse y mostrarse con un ajustado vestido blanco y así lucir su embarazo.

Tras la confirmación, Offset (pareja de la rapera y padre del futuro bebé), ha publicado en redes esta fotografía. 

T H A N K Y O U F O R A L L O F Y O U R S U P P O R T. W E F E E L S O B L E S S E D.

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Cardi B ha tomado la decisión de no anunciar su embarazo en Instagram, como ya lo están haciendo otras famosas, y centrar sus redes en su trabajo. La rapera lucía, hasta ahora, vestidos  anchos para ocultar su barriga.

Desde luego, la espera a esta confirmación ha merecido la pena. Nada mejor que el lanzamiento de su primer disco y su presentación para anunciar, ya oficialmente, esta bonita noticia.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?