• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 15 Calvin Harris Sí, el DJ de hace 10 años difiere mucho del gentleman que es ahora. Su aspecto ha cambiado mucho (y para bien, todo hay que decirlo). Un año antes había publicado su primer álbum y, por aquel entonces, en 2008, era más fácil verle delante de un micrófono que de unos platos. 

    Foto: © GettyImages

    2 de 15 David Bisbal Sí, allá por 2008 Bisbal mantenía esos rizos que volvieron locas a más de una. Todavía estaba con Chenoa y era el chico lleno de energía que no podía dejar de dar vueltas y patadas. Físicamente no ha cambiado mucho pero su vida no tiene nada que ver con la de aquel entonces.

    Foto: © GettyImages

    3 de 15 Rihanna Un año antes había publicado aquel Umbrella que le dio la popularidad que necesitaba para convertirse en la artista que es hoy en día. Ya en 2008 recogía los frutos: Salía de gira con Kaye West y lanzaba canciones como Disturbia. Tenía esa carita de chica de 20 años y apuntaba maneras en cuestiones de moda.

    Foto: © GettyImages

    4 de 15 Selena Gomez En 2008 tenía solo 15 años pero ya contaba con una dilatada carrera. El año anterior había debutado en Los magos de Waverly Place y sólo unos meses después ya tenía su primer contrato discográfico aunque, en un principio, se limitaba a las bandas sonoras de Disney Channel. También, ese mismo año, apareció en uno de los vídeos de Jonas Brothers.

    Foto: © GettyImages

    5 de 15 Ariana Grande Sí, Ariana Grande, es una de las artistas que mirando hacia el pasado, está más irreconocible. En 2008 fichó para Victorious, la serie que le puso el pelo rojo. Pero no era su primer trabajo porque ya había participado en musicales como 13.

    Foto: © GettyImages

    6 de 15 Letizia Ortiz La ahora Reina de España, hace una década, ya tenía ese porte tan rígido al  que nos tiene acostumbrados. Más corto o más largo, el pelo ha sido siempre más o menos lo mismo y quizás sí se note algun que otro retoque en el rostro. Ya era madre de sus dos infantas y marcaba pautas de estilo. 

    Foto: © GettyImages

    7 de 15 Nick y Joe Jonas En 2008 los hermanos Jonas todavía eran parte de un grupo que volvía locas a sus fans. Abrieron los conciertos europeos de Avril Lavigne antes justo de embarcarse en su propia gira mundial. ¡Menuda cara de críos tenían por aquel entonces!

    Foto: © GettyImages

    8 de 15 Britney Spears  A lo largo de los años Britney ha experimentado muchos cambios físicos. En 2008 estaba en uno de sus mejores momentos. Publicó Circus que muchos interpretaron como la vuelta definitiva de la 'princesa del pop'.

    Foto: © GettyImages

    9 de 15 Enrique Iglesias El madrileño parece haber hecho un pacto con el diablo porque está más o menos igual que hace 10 años. Eso sí, ahora es más difícil verle posar sin gorra. Por aquel entonces se encontraba con la gira de Insomniac. Lo de los escenarios constantes es algo que sigue manteniendo igual.

    Foto: © GettyImages

    10 de 15 Demi Lovato Hace 10 años Demi Lovato vivía un año de locura. Fue el estreno de Camp Rock, la saga cinematográfica que le dio tantísima popularidad y, además, publicaba su primer disco, Don't forget. Todavía era la niña buena que no parecía haber tenido problemas y no la mujer fuerte que es ahora que lucha por visibilizar el body positive.

    Foto: © GettyImages

    11 de 15 Emma Watson En 2008 la saga de Harry Potter se tomó un descanso y no publicó Harry y el misterio del príncipe como estaba previsto que se retrasó hasta el siguiente año. Ya era una estrella que negociaba contratos millonarios, sacaba notazas en sus estudios y empezaba una relación con el financiero Jay Barrymore con el que rompió dos años después.

    Foto: © GettyImages

    12 de 15 Lady Gaga 2008 fue el gran año de una cantante que debutaba con Fame un disco que no pasaba desapercibido y que nos descubría el gran carisma de una cantante que marcaba la diferencia. Raro es el que ese año no bailaba al ritmo de Just dance o Poker face.

    Foto: © GettyImages

    13 de 15 Beyoncé I am... Sasha Fierce. Ese fue el álbum que Beyoncé publicó hace una década y que la trajo a los premios de LOS40. Con la boca abierta nos dejó con su impresionante interpretación. Por aquel entonces no era madre y hacía giras en solitario, sin su marido al lado.

    Foto: © GettyImages

    14 de 15 Leiva Todavía le quedaban cuatro años para debutar en solitario. En 2008 Leiva todavía posaba con Rubén Pozo, su compañero de Pereza, el grupo con el que lograron conquistar al público de nuestro país. Las gafas de sol y los sombreros en la cabeza ya formaban parte de su seña de identidad y, en eso, no ha cambiado.

    Foto: © GettyImages

    15 de 15 Dani Martín Ahora nos hemos acostumbrado a verle en solitario pero hace 10 años todavía era el líder de El canto del loco (en formato trío) y publicaba su último álbum con ellos, Personas. Por aquel entonces mantenía esa imagen de chico malo que tanto éxito tenía entre las chicas.

    ¿Qué hacías hace 10 años? Cuesta hacer memoria pero seguro que tienes algún recuerdo que nada tiene que ver con lo que haces o eres a día de hoy. Lo mismo pasa con los artistas que en una década pueden haber cambiado y mucho. Sobre todo los que por aquel entonces eran tan solo unos críos y han madurado a base de un trabajo incesante y una popularidad que les ha convertido en casi parte de nosotros.

    Hemos querido echar la vista atrás para ponernos nostálgicos y ver cómo eran y qué hacían algunos de nuestros artistas favoritos. Algunos han cambiado tanto que cuesta reconocerlos, como Ariana Grande o Calvin Harris. Otros, sin embargo, siguen siendo prácticamente iguales como David Bisbal o Beyoncé

    Pero como el tiempo no perdona y la vida da muchas vueltas, es curioso recordar cómo eran las cosas una década atrás.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar