El pasado mes de marzo, Alejandra Rubio cumplió los 18, pasando a formar parte del exclusivo club de la socialité.

Lo hizo como una estrella, protagonizando la portada de la revista que sale los miércoles y montando un fiestón en el que se codeó con las estrellas del mundo del corazón.

Así lo quiso su madre, Terelu Campos. Lo que no tuvo en cuenta en ese momento la a veces presentadora es que su hija iba a pasar a ser objeto de debate en Sálvame, el programa estrella de Telecinco que dedica las tardes a desmenuzar las idas y venidas de la crónica rosa y no tan rosa.

Todo esto ha puesto a Alejandra en el disparadero mediático, una fama añadida que le viene la mar de bien teniendo en cuenta su condición de influencer en Instagram.

En la conocida red social supera la barrera de los 100.000 seguidores gracias a sus posados y un puñado de looks con los que se postula como la nueva it-girl del momento.

Además, la joven quiere orientar su carrera al diseño de moda, aunque también los hay que aseguran que estaría encantada de participar en programas como Mujeres y hombres y viceversa o Supervivientes.

De momento toca esperar para ver qué pasos da Alejandra Rubio Campos y si, finalmente, da el salto a la pequeña pantalla. Mientras tanto, en LOS40 te dejamos con una selección de fotos que no tiene desperdicio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad