Esta es la historia del drama de Mariah Carey en un hostal de Barcelona

Y del que ella misma se ríe

Mariah Carey es una de esas divas con todas las letras: D I V A. Y las leyendas sobre sus exigencias y excentricidades es parte de la magia con la que ha ido creando su personaje que tantos admiradores y detractores ha conseguido.

El caso es que el lujo y el glamour siempre han formado parte de su vida y si pensamos en un lugar para hospedarse sólo nos vienen a la cabeza hoteles de cinco estrellas.

Pero no siempre las cosas salen como nos imaginamos y, ahora es posible ver a Carey en un hostal y, más concretamente, de Barcelona.

“Me reservaron en un albergue, ¡por supuesto que iba a haber drama!”, escribía la cantante en sus redes sociales para reírse ella de sí misma antes de que lo hicieran otros.

Y es que su participación en el último spot de HostelWorld es carne de cañón para los memes. Para empezar, el juego con la pronunciación con su nombre, que ya se sabe que en nuestro país tendemos a españolizarlo todo.

Y claro, luego verla rendida a todos los tópicos del hostal cutre en el que acaba ofreciendo una actuación con ventilador antigualla moviendo su pelo mientras su audiencia lo da todo.

Sin lugar a dudas, ‘spanish is different’ y sólo un anuncio de este tipo podían haberlo grabado en nuestro país.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....