Drama en la escuela de ‘FAMA’: broncas, preocupaciones y lesiones

El paso del tiempo empieza a afectar a los bailarines

Al principio todo parecía de color de rosa, pero parece que el negro se está apoderando de la escuela de Fama, a bailar. Los más veteranos llevan más de un mes compitiendo y el paso del tiempo del tiempo está haciendo mella en los bailarines.

Si las primeras semanas el buen rollo se palpaba entre todos, la energía no se agotaba y el físico acompañaba a los concursantes, ahora todo es diferente. La escuela de Fama, a bailar ha empezado a presenciar ciertos rifirrafes entre los concursantes, el cansancio se nota y las lesiones no han tardado en llegar.

Un claro ejemplo de todo esto es la charla que han mantenido sobre sus preocupaciones acerca de la convivencia. Dos de las chicas, Wondy y Mónica, se enfrentan ya que mantienen dos posiciones contrarios. Y claro, los posicionamientos no tardan en llegar.

Siguiendo con la propia Wondy, es ella quien también tiene bastantes diferencias con algunos de sus compañeros. Esto le ha llevado, en numerosas ocasiones, ha tener ciertos desencuentros con el resto de la escuela. Todo esto ha afectado a la bailarina en sus coreografías, llegando incluso a vivir un blancazo durante la gala del domingo.

Cora y Bea son otras dos de las concursantes que también han tenido sus diferencias. Parece que ambas no se entienden del todo, y animadas por su profesora, Ruth Prim, las dos se han sentado a areglar sus problemas de comunicación.

A estos diversos puntos de vista sobre el trabajo, desencuentros en la convivencia y broncas entre los compañeros, se suma que la escuela de Fama, a bailar es una escuela de alto rendimiento. El paso del tiempo, las expulsiones, los retos, las galas, la inmunidad, la nominación... Cada día es una nueva oportunidad y un nuevo desafío.

Sin embargo, esto, que a priori parece una motivación, también es una preocupación para los bailarines. Además del cansancio mental, el cansancio físico empieza a notarse. Las lesiones han comenzado a afectar a varios concursantes como Valero.

Claudia también ha sufrido una pequeña lesión. La falta de descanso y las rayadas mentales les pasan factura. Todo ello hace que los animos decaigan un poco.

En definitiva, y como es normal, el paso del tiempo se nota. Sin embargo, lo importante es saber superar los obstáculos y los miedos. Precisamente eso es lo que también están haciendo los concursantes: pedir perdón, dialogar y exponer sus problemas, exteriorizar sus miedos y superar el cansancio con más trabajo y dedicación.