Zayn Malik resetea su Instagram para presentarnos su nuevo trabajo
A lo Taylor Swift
Cuando Taylor Swift desapareció de Instagram borrando todas sus entradas hubo una especie de alarma social. ¿Cómo una de las mujeres más seguidas del planeta abandonaba la plataforma? Luego descubrimos que formaba parte de la estrategia de lanzamiento de su nuevo trabajo.
La misma estrategia que está siguiendo ahora Zayn Malik. Lo ha borrado todo y aunque muchos pudieran pensar que es para resetear su vida post Gigi Hadid que le había sumido en un bucle de selfies un tanto inquietantes, no, hay otra razón.
Parece que empieza a materializarse el lanzamiento de un nuevo trabajo. De momento, el único post que ha dejado ha sido el del anuncio para este 12 de abril de algo que tiene toda la pinta de ser su nuevo vídeo y que, todo hay que decirlo, tiene aspecto de ser un auténtico peliculón.
Poder, codicia, venganza, seducción, pasión, lealtad, dinero, amor… todos los ingredientes para una historia de acción en la que parece que ha estado trabajando últimamente.
Ah, y sí, el rubio platino con el que le habíamos visto en los últimos días es el que luce en estas imágenes que habrá que analizar con detalle cuando las veamos íntegramente para buscar mensajes ocultos sobre cómo está su relación con la modelo.
Lo que sí sabemos es que, de momento no la sigue en esta red social. Sólo sigue a 28 personas entre las que encontramos a dos chicas: Reese Witherspoon y Sia. El resto, son club de fans suyos.
Está claro que a partir del 12, llega un nuevo Zayn y esperemos que nos despeje muchas dudas sobre sus últimos movimientos en Instagram que dieron pie a muchas especulaciones.
De momento, lo último que tenemos de él es un remix que tuvo que compartir tras haberse filtrado. "Esta no era una canción que pretendiese publicar, pero debido a la falta de profesionalidad, alguien la ha filtrado y mis fans significan más para mí que una filtración estúpida, así que aquí es gratis para que disfrutes", explicaba.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...