Luis Fonsi: “Debo ser el único idiota que no ha escuchado Lo Malo”

Reto: ¿Conocerá estas canciones solo con leer los labios?

La estrella latina Luis Fonsi, responsable del mega éxito Despacito, está de paso por España y ha visitado LOS40 para hablarnos de sus nuevos proyectos.

Lo sometemos a una entrevista muy particular en la que para acceder a las preguntas, antes debe desbloquearlas superando un pequeño reto: ¿Conocerá la canción solo por los labios y la mímica de nuestros Djs y presentadores?

Fonsi adivina casi todas las canciones... Todas menos el tema de Aitana y Ana Guerra, que no lo tiene muy fichado. "Soy el único idiota que no ha escuchado Lo Malo", nos dijo el artista asegurando que esa misma tarde la escucharía sin falta.

Fonsi confirma que tiene nuevo single y graba el videoclip en dos semanas

Durante la entrevista, nos cuenta también que le encantaría una Camila Cabello y con Enrique Iglesias (sí por favor) y nos dio algunos detalles de su nuevo single, que ya está terminado y del que rodará el videoclip en tan solo dos semanas. No conocemos el nombre del tema, pero sí que es algo latino y que ¡vamos a bailar como nunca!

Obviamente le preguntamos por Despacito, la canción más reproducida de la historia. ¿Está Luis Fonsi cansado de Despacito? "Muy buena pregunta", dice y continúa: "No estoy cansado de la canción, en especial no estoy cansado de cantarla (...) cuando la gente se canse voy a entrar en depresión".

No estoy cansado de la canción, en especial no estoy cansado de cantarla

También tuvimos ocasión de preguntarle sobre su más reciente hit, Échame la culpa junto a Demi Lovato. Y para terminar, una pregunta principal: ¿A qué huele Demi Lovato? La respuesta te va a sorprender.

En este vídeo también han participado Cristina Boscá, Dani Moreno "El Gallo", Gema Hurtado, Óscar Martínez, David Álvarez y Charlie Jiménez. Gracias a todos por su mímica y sus preguntas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?