Llega la hora de que los famosos de siempre dejen paso a una nueva generación de modelos a seguir, sus propios hijos. Paris Jackson, Kaia Gerber, Lily Rose Depp, Willow Smith… son las ‘hijas de’ que pueden considerarse las nuevas influencers del mundo celebritero.

Una nueva aspirante a sumarse a esa lista es Carys Douglas, hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas que tiene 14 años y casi 50.000 seguidores en Instagram.

Como muchas ‘hijas de’ han encontrado en la moda un nicho en el que empezar a darse a conocer. De momento, ella no como modelo sino como interesada en conocer las colecciones de las grandes firmas.

De hecho, una de sus primeras apariciones públicas fue hace seis meses en el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York. Ahora, ha vuelto a repetir, misma ciudad, diferentes diseñadores. Dolce&Gabbana han sabido explotar el hecho de tenerla entre sus invitadas.

Como muchas de estas nuevas influencers, o aspirantes a serlo, sus perfiles en redes sociales son el diario de unas vidas de ensueño en las que viajar es una constante.

Tampoco faltan momentos compartidos con amigas y, por supuesto, una reivindicación familiar que, al fin y al cabo, es la que le abre las puertas a este mundo de popularidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad