La nueva moda: la fiesta del divorcio

¡Vas a flipar con las que lían!

Casi siete de cada diez matrimonios se divorcian en España... Cifras que son una locura, la verdad es que sí. Pero de todo se puede sacar algo bueno... Y es que ahora ha comenzado una nueva moda: la fiesta del divorcio. 

Esta tradición nos llega de Estados Unidos, donde ya muchas parejas celebran lo felices que son porque por fin les han concedido la nulidad de su matrimonio. Hay historias tan curiosas como la de esta chica, que cuenta por redes sociales cómo sus padres celebran juntos el divorcio. Una historia muy divertida que se hizo viral. 

En España ya hay empresas que se dedican a este tipo de festividades. Cuentan que normalmente tienen un público que son mujeres que van de los 30 a los 45 años. Ellas brindan juntas por el fin del matrimonio y se lo pasan estupendamente. También suelen llamarles despedidas de casada. 

El plan más típico suele ser el de cenita más espectáculo y barra libre. Ele que ele una buena barra libre que no se la quite nadie. Sin embargo, hay de todo. Desde Central Fiestas nos han contado que muchas personas demandan fines de semana enteros, viajes con experiencias tipo deportes extremos o humor amarillo y, por supuesto, lo que nunca falla: por la noche discoteca. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad