¡Ojo! Adrián Rodríguez y María Lapiedra podrían librarse de la multa de ‘Supervivientes’

La clave la tiene la escritora Lucia Etxebarría

¡Ojo! Adrián Rodríguez y María Lapiedra podrían librarse de la multa de ‘Supervivientes’

Abandonar Supervivientes tiene una terrible consecuencia: una multa millonaria. A lo largo de los años, muchos son los concursantes que se han ido del reality antes de tiempo y, por lo tanto, han tenido que pagar a Telecinco una costosa penalización. Sin embargo, nunca antes esta situación había causado tanto revuelo como lo está haciendo con los abandonos de Adrián Rodríguez y María Lapiedra.

Según las últimas informaciones, ambos participantes tendrían que pagar 30.000 y 60.000 euros, respectivamente, a la cadena de Mediaset por incumplir una de las cláusulas del contrato. Una suma de dinero que, por ejemplo, al actor le costaría hacer frente por problemas que ya tiene con Hacienda, según contó en Conexión Honduras su amigo Abraham.

Pero ojo, porque Lucia Etxebarría parece tener una solución.

Aprovechando el bullicio de Supervivientes, la escritora, que es muy activa en redes sociales, no ha dudado en publicar este tweet que ha resultado ser de lo más revelador:

Hay que recordar que en 2013, Lucía concursó en Campamento de verano, un reality que Telecinco se sacó de la manga para los meses estivales. Efectivamente, la valenciana decidió abandonar voluntariamente el programa tras sentirse fuera de lugar y desplazada por los que en aquel entonces eran sus compañeros de concurso.

En ese momento, ella no pagó ninguna penalización y no tuvo problemas. Ahora bien, ¿podrán Adrián Rodríguez y María Lapiedra ahorrarse la multa por abandonar Supervivientes?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad