Tristan Thompson, infiel a Khloé Kardashian a pocos días de convertirse en padres

¡Este vídeo lo confirma!

Tristan Thompson, infiel a Khloé Kardashian a pocos días de convertirse en padres

Getty Images / Instagram

A pocos días de dar a luz, Khloé Kardashian hace frente a una de las peores noticias que podría recibir. Su novio, Tristan Thompson, ha sido pillado besándose con otra chica en una discoteca de Nueva York... ¡en más de una ocasión!

Según informa el diario Daily Mail, el jugador de baloncesto se encontraba en la ciudad neoyorquina concentrado con su equipo para un partido cuando las cámaras le pillaron muy acaramelado junto a una chica morena en una discoteca. Y todo esto ha ocurrido mientras Khloé se encuentra en Cleveland preparándose para el parto que ocurrirá en unos días.

Además, según CapitalFM, la chica ha compartido en Instagram la noticia de que está embarazada junto al mensaje "Yo también estoy embarazada, ya que todo esto ha salido a la luz" y tamibién asegura haber compartido cama con otro jugador más del equipo de Tristan. ¡Se ha sembrado el drama!

Por si fuera poco, después de compartir besos la misma noche en que lo pillaron, Tristan volvió al hotel junto a la chica y, horas más tarde, ésta salió del edificio, según TMZ.

Este mismo medio se ha encargado de publicar otras imágenes en las que se ve al jugador de baloncesto de nuevo besándose, esta vez con dos chicas, en un local de Washington D.C en octubre de 2017, cuando Khloé cumplía los tres meses de embarazo. ¡Pobre!

¿Cuál es el futuro que le depara a la pareja? ¿Hará alguna declaración la mediana de las Kardashian?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?