Especial
La increíble rajada de una de las estilistas de ''Cámbiame'' sobre el programa
Paloma González: ''Cámbiame me parece una mierda''
Paloma González ha entrado pisando fuerte en ''Cámbiame''. Ya nos dimos cuenta cuando, al segundo día de empezar, se enzarzó con Natalia Ferviú que de hecho acabó hasta dejando el programa. Pero la cosa no queda ahí porque Paloma tenía aún mucho que decir.
La revista Lecturas le ha hecho una entrevista curiosa... Para empezar, Paloma habla de cómo consiguió el trabajo. Por lo visto entró en Cámbiame porque conoció a la directora del programa y cuando le preguntó qué le parecía como estilista, Paloma le dijo directamente que le parecía una mierda. Que menudas movidas hacían con el vestuario... Así que claro la otra de lo flipada que se quedaría, decidió contratarla.
Y ojito con ella porque el surrealismo sigue. Lejos de arrepentirse de la movida que tuvo con Ferviú, Paloma asegura que ella es la p*** ama, que la tele se perdería mucho si se quedara con una tía como ella. ¡Ole! Yo me quito el sombrero porque tiene unos ovarios como su cabeza.
Eso sí... Hay algo que le falla a Paloma... L'amour. Paloma confiesa que está soltera y que ha tenido relaciones ''tormentosillas''... Además, parece que ella es la que toma las riendas de las relaciones porque dice que en cuanto pasan unos días, ella ya está comprándoles cositas a los chicos pero que nada, que luego no cuaja... ¡Qué le vamos a hacer! A seguir ligando por ahí.
Una cosa nos queda clara... Paloma se lleva algo importante de Cámbiame: su amistad con Pelayo Díaz. Se ve que los dos estilistas hacen muchos planes juntos y se adoran. ¡Estupendo nos parece!