Muchos querrían recibir una felicitación como la de Hiba Abouk a su amor

Pero no todos se atreven

Muchos querrían recibir una felicitación como la de Hiba Abouk a su amor

“Felicidades mi amor. Nico Bustos, en estos últimos años te han convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y más fiel amigo. ¡Deseando cumplir todos los años a tu lado”.

Sí, las palabras que Hiba Abouk le ha dedicado a su amigo fotógrafo son muy bonitas pero no son las que más han llamado la atención. Sí lo ha hecho la fotografía que acompaña a estas palabras. Una hecha por el mismo en el que aparece la actriz completamente desnuda.

Y es que Bustos es de esos fotógrafos que sabe ganarse la confianza de la gente a la que retrata. Y si Mario Testino les pone una toalla blanca a sus modelos, el español es más de meterles mano, literalmente.

@soylavalverde ❤and my hand 👆🏼

Una publicación compartida de Nico Bustos (@nicobustos) el

No es la primera vez que la actriz publica una de las fotos que le ha hecho su amigo. Y en lo que sí coinciden normalmente los comentarios de unas y otras fotografías es en que el fotógrafo ha logrado retratarla como una diosa.

Es lo que tiene la fotografía cuando se hace con talento y buen gusto. Que no vamos a engañarnos, si la hiciéramos nosotros, no sería lo mismo.

🎂HAPPY BDAY TO ME🎂

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?