Conoce al mejor amigo y rival de Almaia en Eurovisión
Frenemies forever!
Su nombre es Mikolas Josef y representa a República Checa en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Con tan solo 22 años ya ha conquistado el corazón de toda Europa, ¡y de Alfred y Amaia! Vamos, son unos auténticos frenemies, amigos y enemigos.
Mikolas nació el 4 de octubre de 1995 en Praga (República Checa) y comenzó a aprender a tocar el piano con tan solo 5 años. Según informa Eurovoix, sus padres son profesores de inglés, razón por la cual se graduó en la Escuela Internacional de Inglés en su ciudad y posteriormente lo hizo en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres.
Pero Mikolas no solo es un auténtico apasionado de la música, sino que el modelaje también ha formado parte de su trayectoria profesional. Con tan solo 17 años, ya se adentró en este mundo, el cual dejó aparcado por convertirse en un músico callejero.
Debutó musicalmente en 2015 tras el lanzamiento de su primer sencillo, Hands Bloody.
Lo cierto es que la conexión de Mikolas con Eurovisión se remonta al año 2016, cuando le ofrecieron interpretar My Turn. Sin embargo, el joven no sentía feeling con el tema y lo rechazó. ¡Wow!
Dos años más tarde, Mikolas se subirá al escenario del Altice Arena de Lisboa para representar a su país de la mano de Lie To Me, uno de los temas más pegadizos del certamen de este año.
Y es que nuestros Alfred y Amaia no solo nos conquistan a nosotros, sino también a Mikolas, el cual se ha convertido en uno de los mejores amigos de la pareja. ¡El buen rollo que hay entre ellos es evidente!
Esto los convierte en unos auténticos frenemies, amigos y rivales a la vez. Y estamos seguros de que esta conexión seguirá vigente cuando Eurovisión llegue a su fin. ¿Habrá una futura colaboración? ¡Quién sabe!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...