¿Qué hacen Pablo Alborán, Martin Garrix o Miguel Ríos en el mismo festival?

Se unirán a Niña Pastori o Steven Tyler en el Universal Music Festival

¿Qué hacen Pablo Alborán, Martin Garrix o Miguel Ríos en el mismo festival?

La respuesta está en el Universal Music Festival, una cita musical que reúne a algunos de los mejores artistas del róster de Universal Music.

Este 2018, del 3 al 31 de julio, se celebra su cuarta edición en el Teatro Real de Madrid (dentro de la programación de su 200º aniversario) y contará con un cartel de lujo, pero muy variopinto que juntará a artistas como Pablo Alborán, Miguel Ríos, Steven Tyler, Niña Pastori o Martin Garrix, por mencionar algunos.

Cartel del universal music festival

  • The World Of Hans Zimmer (martes 3 de julio)
  • Miguel Ríos “Symphonic Ríos” (viernes 6)
  • Niña Pastori (lunes 9)
  • Gregory Porter (lunes 23)
  • Martin Garrix (viernes 27),
  • Pablo López (sábado 28)
  • Morat (domingo 29)
  • Steven Tyler (lunes 30)
  • Pablo Alborán (martes 31)

Las entradas de público general para los conciertos que no habían sido anunciados previamente se pondrán a la venta el viernes 20 de abril a las 10:00h.

Para confeccionar este festival, Universal se ha decantado por la amplitud de miras, la variedad genérica y la calidad, tres rasgos que gobiernan una propuesta musical única.

En la edición de 2018, encontraremos recitales flamencos, veladas de jazz, descargas rockeras, música de película y encuentros con algunas de las principales estrellas del pop en castellano. Todo ello avalado por una institución cultural insigne como Teatro Real, que en este año sigue celebrando su bicentenario y garantiza las mejores condiciones técnicas y acústicas para la realización de espectáculos de tan exigente naturaleza.

Este año la programación matinal pasa a las tardes. Conciertos de formato reducido y carácter exclusivo en el Salón de Baile. Además, la apuesta por la educación de Universal Music Festival continúa a través del acuerdo con la Universidad de Berklee para el UMF Campus, en el que también colaboran el SAE Institute, la Universidad Rey Juan Carlos y el Proyecto Prisma.

Ediciones anteriores

Imposible olvidar los conciertos que Elton John, Pet Shop Boys, Rufus Wainwright, David Bisbal, Rod Stewart, Luis Fonsi, Diana Krall, Tom Jones, Rosario y Arcángel, entre otros, han ofrecido en un Teatro Real siempre abarrotado en los ciclos precedentes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad