• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    2 de 14 Sergio Castellanos El protagonista de la serie de Movistar+, La peste, es otro de los que podría encarnar a 'El principito' del siglo XXI.

    3 de 14 KJ Apa Aunque el prota de Riverdale ahora luce un pelirrojo teñido, bastaría con ponerle rubio para ser nuestro principito.

    4 de 14 Miguel Bernardeau El hijo de Ana Duato está aumentando su popularidad día a día y es uno de los rubios candidatos en esta selección.

    Foto: © GettyImages

    5 de 14 Ryan Phillippe Quizás ya no tenga tan cara de niño (aunque algo le queda) pero el ex de Reese Whiterspoon sería buen principito.

    Foto: © GettyImages

    6 de 14 Pablo Alborán El malagueño siempre ha tenido cara de niño bueno e ingenuo, que no significa que lo sea, pero nos vale para ofrecerle como una opción para nuestra misión de hoy.

    Foto: © GettyImages

    7 de 14 Vance Joy Los tirabuzones del personaje de Antoine de Saint-Exupéry ya los tiene y cara de niño también, ¿crees que le falta algo a este músico para ser como el del cuento?

    Foto: © GettyImages

    8 de 14 Iain Armitage Es Sheldon de The Big Bang Theory en la precuela que nos permite verle cuando era un niño aunque le conocimos en Big Little Lies. Sin duda, por edad, él sería el que más se acerca a El principito.

    Foto: © GettyImages

    9 de 14 Justin Bieber Con el curriculum que lleva a sus espaldas nos cuesta ver a Bieber con cara de niño inocente, pero lo del rubio lo tiene.

    Foto: © GettyImages

    10 de 14 Patrick Schwarzenegger Parece mentira siendo el ex de Miley Cyrus e hijo de Arnold que Patrick tenga cara de niño bueno, pero es así.

    Foto: © GettyImages

    11 de 14 Martin Garrix Sin duda, el DJ es uno de los que tiene más cara de niño bueno, y eso que trabaja en la temida noche... ¡para que luego digan!

    Foto: © GettyImages

    12 de 14 Austin Butler El novio de Vanessa Hudgens es otro de los posibles, ¿quién no le recuerda en Zoey 101?

    13 de 14 Alex Pettyfer El actor es rubio, tiene rizos y cara de niño bueno, ¿te convence?

    14 de 14 Dominic Sherwood Si Taylor Swift le eligió para uno de sus vídeos, nosotros nos fijamos en él para proponerle como 'El principito' del siglo XXI.

    Uno de los libros con más misterio que se ha escrito en el último siglo puede ser El principito y no por su trama de suspense sino por lo difícil que es de interpretar.

    Un aparente cuento para niños con vocación filosófica para los adultos que acaba de cumplir 75 años. No es de extrañar que el argumento fuera el fruto de las alucinaciones por deshidratación que sufrió Antoine de Saint-Exupéry en Libia.

    Muchos han visto en esta historia una colección de reflexiones sobre el progreso, el consumo, la pérdida de valores, el amor o la amistad. Quizás sean, precisamente los niños, los que saben valorarse como una aventura que todos quisiéramos vivir por el espacio.

    El caso es que en estos tres cuarto de siglo, esta corta obra ha sido traducido a más de 250 idiomas y dialectos. Y El principito ya no es sólo el protagonista de un cuento sino la estampa de todo tipo de merchandising que puede uno imaginar.

    Se ha convertido en un icono de cultura popular y aunque 'principito' solo hay uno, hemos echado la imaginación a volar para buscar los que podrían ser su encarnación en carne y hueso.

    Martin Garrix, Pablo Alborán, Austin Butler o, incluso, Justin Bieber podrían ser ese nuevo rubio con ansias de conocer y una mirada inocente del mundo. ¿Con cuál te quedarías tú? Si tienes más opciones no dudes en ponerlas en los comentarios.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar