Dwayne Johnson: "No sé pilotar helicópteros pero finjo de la leche"

La Roca vuelve a los cines con Proyecto Rampage y hemos hablado con él

Proyecto Rampage es la última ida de olla de ese combo imbatible en el cine de acción, explosiones y adrenalina en el que se han convertido su protagonista, Dwayne Johnson, y su director, Brad Peyton. Ya trabajaron juntos en Viaje al Centro de la Tierra y San Andrés y, ¿para que cambiar lo que funciona?

En esta ocasión se les unen Naomie Harris como Kate Caldwell, Malin Akerman como Claire Wyden y Jeffrey Dean Morgan como Harvey Russell en esta película basada (de manera bastante libre) en un juego de arcade retro de nombre Rampage.

La historia gira en torno a la relación entre el primatólogo Davis Okoye (Johnson) y el gorila albino George al que una alteración genética provocada por una malvada corporación lo convertirá en un monstruo con bastante mala uva. No estará solo en su cruzada de destrucción pues lo acompañarán un lobo y un lagarto de proporciones épicas.

Los tres animalicos cruzarán Estados Unidos hasta llegar a la ciudad de Chicago donde prometen no dejar ni un edificio en pie. Eso sí, Okoye y Caldwell llegarán en helicóptero hasta allá para poner orden y se enfrentarán a todo lo que se les ponga por delante.

Hemos hablado con Dwayne Johnson sobre este nuevo proyecto, nos lo hemos pasado de lujo y lo que nos contó puedes verlo en el vídeo que abre esta pieza.

Proyecto Rampage se estrena el 13 de abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad