El festival más bestia de Murcia, Animal Sound, contará con los DJs de MaximaFM

El festival más bestia de Murcia, Animal Sound, contará con los DJs de MaximaFM

Animal Sound celebra su quinto aniversario el 15 y 16 de junio en 2018, en el Recinto Ferial La Fica (Murcia) con más de 30.000 metros cuadrados. Desde MaximaFM nos sumamos a una fecha tan especial, siendo la emisora oficial de su próxima edición. En celebraciones anteriores han pasado por su cabina Dyro, Los Suruba, Steven Lean, New World Sound, DubVision... Animal Sound sigue consagrándose como el festival de electrónica de la Región de Murcia.

El viernes 15 Animal Sound vibrará junto a MaximaFM

Animal Sound 2018 contará con las actuaciones de los DJs de MaximaFM. El Main Stage se trasforma en "MaximaFM Animal Stage" con las actuaciones de Jose AM, Ramsés López - El Faraón y Jose M Duro. Además como invitado especial Jay Hardway, baterista, DJ y productor neerlandés creador junto a Martin Garrix de "Wizard". Con este tema alcanzó el número 1 de la lista Maxima 51 Chart.

Shake Coconut, Subshock & Evangelos, Garabatto, Sansixto  y Lara Taylor (con un Live show) serán también los invitados que se encargarán de completar el cartel del primer día de festival (viernes 15 de junio).

¿Quieres más? El segundo día de festival... ¡será bestial!

El sábado 16 de junio, por los 4 escenarios instalados en el Recinto Ferial La Fica (Murcia), pasarán Djs de la talla del Dj y productor mexicano Deorro, Natos Waor, Phuture Noize, Sonique, Arkano, Bad Gyal, Javi Boss, Fatima Hajji, Horacio Cruz, Gonçalo, Fluor, Carlos Agraz, Lorena Llanes y Oscar Madrid. Os seguiremos informando.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad