Janelle Monáe se pone unos pantalones vagina en Pynk

Su nueva canción es un alegato en defensa del c***

Janelle Monáe se pone unos pantalones vagina en Pynk

Resulta que esta semana Janelle Monáe ha lanzado una canción nueva (bueno, en realidad han sido dos si contamos Make me feel) con su correspondiente vídeo y su coreografía. Una canción que lleva por título Pynk. Una canción que es un homenaje a la vagina. A las mujeres que la tienen – todas diferentes – y también a las mujeres que no la tienen (que las hay).

Un himno inclusivo junto a Grimes – se nota mucho su influencia en el uso de sintetizadores – y con la actriz Tessa Thompson como invitada en el clip. Un clip súper transgresor, de verdad, en el que todas las mujeres que en él aparecen lucen sus vaginas en forma de pantalón.

Unos pantalones rosas que son impresionantes y que han copado todos los titulares de este vídeo dirigido por Emma Westenberg por su simbología e importancia en este momento.

Hace años que no vemos un vestuario de este calado en una obra de ningún artista y tenía que ser precisamente Janelle Monáe quien se atreviera.

La también actriz se ha convertido en una de las figuras más reivindicativas en Hollywood y no se calla ante absolutamente nada, ya sea la presencia de mujeres afroamericanas en la industria del entretenimiento o el machismo. 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?