Pablo Lopez lo flipó en el escenario junto a Jared Leto

En el concierto que dieron este jueves Thirty Seconds to Mars en Madrid con LOS40

Tercer concierto en 8 años en la capital, aunque, por primera vez en el Wizink Center. y como no podía ser de otra manera, con LOS40. Thirty Seconds To Mars dejó claro que el carisma de su líder, Jared Leto, es capaz de llenar el escenario y conquistar a un público ya de antemano convencido.

Él y su hermano Shannon a la batería se bastaron para ofrecer una hora y veinte minutos de concierto en el que su rock alternativo viajó por sus canciones más conocidas dejando de lado su recién publicado America, un álbum que todavía no tenía el recorrido suficiente para convertirse en el centro.

No sólo hubo buena música, también estilo y es que Leto sabe cómo impactar con su imagen. Uno de sus tan queridos ponchos, guantes largos dorados y gafas de sol que se quitó cuando quiso mirar fijamente al público para dejar claro que amaba el país.

Y no faltó una bandera gigante de nuestro país ondeando por el escenario, balones gigantes, unboxing con pantallas, versión del Stay de Rihanna, público elegido para vivir su momento glorioso (sobre el escenario) y famosos, en las gradas, como los triunfitos Amaia, Alfred o Roi.

Aunque, si hubo un momento emocionante fue al final de Walk on water cuando apareció en el escenario Pablo López. Sí, nuestro malagueño subió para cantar con Jared Leto, ¡menuda pareja!

“Solo música, sólo libertad…qué noche Thirty Seconds to Mars… Amor por Jared Leto”, escribía el español tras vivir uno de esos momentos difíciles de olvidar.

Después de ver esto, en seguida sus fans se han lanzado a las redes sociales para especular sobre una posible colaboración entre ellos que, por otro lado, sería todo un puntazo porque los dos, van sobrados de talento.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....