Jason Derulo, Maluma - Colors [2018]

Así suena el Himno de Coca Cola para el Mundial de Rusia 2018

"Cuando era un niño, mi sueño siempre fue jugar profesionalmente". Así comienza el videoclip oficial del himno internacional que ha producido Coca Cola para el Mundial de Rusia 2018. Colors, interpretado por Maluma y Jason Derulo, ya se ha convertido en todo un éxito mundial.

Las voces de Jason y Maluma se funden en un bonito mensaje que quiere dejar patente la unión amistosa que debe establecerse entre todos los participantes de esta competición.

@maluma ready? #colors

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

El videoclip que acompaña a Colors reune a varias personas de distintas nacionalidades, siempre vinculados al ámbito futbolístico. De este modo, los protagonistas aparecen siempre en escenarios relacionados con este: sobre el terreno de juego, en los asientos de un estadio de fútbol...

Porque no importa de qué color sea tu bandera. Jason y Maluma dejan claro con este tema que todo forma parte de un juego amistoso entre países, el que participan como hermanos. ¡De eso se trata!

"Ven, vamos a bailar, aunque tú y yo no seamos del mismo lugar"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad