No, Rihanna no se pasó por el Festival de Coachella para cantar pero estar, estuvo. Montó una 'pool party' por la que se pasaron muchos de sus amigos. ¿El motivo? Presentaba su nueva colección Fenty x Puma. Sí, la moda es la que movió a la cantante que apareció vestida de lo más deportiva.

Y es que Rihanna cada vez está más vinculada a la moda y menos a la música. Mientras esperamos a un sucesor de Anti, ella sigue volcada en sus colecciones tanto de ropa y zapatillas como su colaboración con Puma que pudimos ver en el Festival, como su colección de maquillaje.

Precisamente esta es la que ha convertido uno de sus últimos vídeos promocionales en viral del día. Grabó un vídeo en el que aparecía aplicándose una de sus bases de maquillaje en el hombro. Y a algunos les resultó tan irrisorio que se lanzaron a grabar sus propias parodias. Para qué queremos más. Ya está circulando por todas las redes.

Igual que las últimas fotos que ha compartido en las que apuesta por un atuendo muy Coachella, uno de esos vestidos transparencias en tonos camel que tan bien le van al festival por el que ella se pasó, además de por sus compromisos comerciales, para poder ver de cerca la actuación de Beyoncé.

Un tul a modo de vestido en tonos camel que combinó con unas botas XXL de Y/Project en colaboración con UGG.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad