Coachella no sólo es un festival de música. El arte, la moda y la forma de entender la vida de una manera libre, define lo que sucede en Indo durante los días que dura. Y si nos fijamos en el 'street style' algunos podríamos preguntarnos si van vestidos o disfrazados.

Vale que tenía la idea de que el boho chic triunfaba en un festival como este en el que el sol es gran protagonista, hace calor y la ropa sobra. Los short denim, las flores en la cabeza o los vestidos tipo ibicenco tenía claro que eran prendas estrella.

Pero los festivaleros van más allá, y sí, llámame paleta, pero es imposible dejar de mirar y flipar con algunos estilismos que están orientados, claramente a llamar la atención. El color, la provocación y la escasez de tela (en muchos casos) se convierten en prioritarios. Es algo hipnótico porque cuando crees que ya lo has visto todo, todavía llega alguien capaz de sorprenderte.

¿Te pondrías alguno de estos modelitos? No te olvides de contextualizar tu respuesta, que en Coachella todo está permitido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad