Dani Martín se sincera para anunciar el lanzamiento de Dieciocho, su nuevo sencillo

Porque hace dieciocho años cambió su vida

Con unas palabras melancólicas y muy profundas, Dani Martín ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo, Dieciocho para el próximo 20 de abril. Pero, ¿a qué se debe tal nombre?

Son todos esos años los que han transcurrido desde que un pequeño Dani lanzó El Canto del Loco, el primer álbum de la que fue su banda y acompañante en los comienzos como cantante.

“Hace DIECIOCHO años salía mi primer disco. Hace DIECIOCHO años cambió mi vida”. Así presenta el que será su nuevo sencillo, que viene acompañado de una portada en la que un joven y adolescente Dani posa seguro para la cámara.

Este nuevo tema formará parte de su nueva gira, Grandes éxitos y pequeños desastres, la cual viene acompañada de LOS40. Con ella, el madrileño recorrerá varios puntos de la geografía española, donde recordará a sus seguidores algunas de las canciones que interpretó junto a El Canto del Loco y también algunas de las suyas más recientes. ¡Un mar de melancolía!

Te recomendamos

Y es que Dani nos ha vuelto a abrir su corazón antes del lanzamiento de su nuevo tema Dieciocho. Lo ha hecho a través de una carta de agradecimiento y recuerdo por todo lo que ha vivido musical y personalmente hasta ahora. Atento, porque te va a emocionar.

  • Carta de dani martín

No podemos evitar emocionarnos ante sus palabras escritas desde el corazón, al igual que lo consiguen las letras de las canciones que interpretará en esa gira que tanto te está esperando. Pero antes, no te olvides de escuchar Dieciocho a partir del 20 de abril.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...