Los casos más fuertes de los famosos con la justicia

Nadie se libra

La justicia llega hasta a los rincones más recónditos, a las casas de los más ricos, de los más famosos de nuestra España querida... ¡Ay, qué pena! Hablemos de justicia en el mundo rosa. En el corazón. 

Será porque es primavera que la sangre altera o por nada en concreto, pero últimamente se están acumulando los casos entre famosos. Empecemos.

El primero del que debemos estar atentos es la que se ha liado en Supervivientes... Resulta que María Jesús Ruiz, la ex miss España, tuvo que abandonar la isla porque tenía una movida muy grande. Tenía que asistir como testigo en el juicio contra su expareja por supuestos malos tratos. Una denuncia que ella misma había interpuesto y que luego admitió que se había inventado. Vamos, telita.

Pero la cosa no queda ahí. Resulta que desde el programa aseguraron que seguiría igual de aislada en España para poder volver. La intención es que durante estos días reciba la misma comida que los concursantes y que luego vuelva como si nada. ¡Venga ya!

Y sigamos con más pleitos... Este sábado, la princesa del pueblo contó a España que le ha ganado el juicio a su exrepresentante, Toño Sanchís. Belén Esteban denunció hace tiempo que Sanchís se estaba quedando con dinero suyo y ahora le debe más de 500.000 euritos. 

Toño Sanchís va a recurrir vía penal pero ojito porque se enfrenta a una posible pena de 23 años de cárcel. 

Y así nos quedamos, preocupadísimos por todas las movidas que tienen nuestras celebrities. Ay, ay, ay, que no dormimos...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad