Esto es lo que cobra una ex chica Disney por usar las redes

Todo un sueldazo

Esto es lo que cobra una ex chica Disney por usar las redes

Hace apenas un par de años Bella Thorne no podía presumir de tener una cuenta bancaria demasiado saneada pero, está claro que las cosas han cambiado y mucho en este tiempo.

“Empecé a los 18 y tenía literalmente 200 dólares (unos 160 euros) en mi cuenta bancaria, y un año y medio después compré esta casa. Todo esto es gracias a las redes sociales”, ha confesado en Inside the life of Bella Thorne, un documental producido por Vogue.

Y es que su vida ha dado un giro de 180º. Ahora es una celeb de esas rebeldes a las que le gusta provocar, desmelenarse y alejarse de esa etiqueta de chica Disney que se ganó al interpretar a CeCe Jones en Shake it up!.

Está claro que la actriz ha convertido las redes sociales en su negocio que le ha permitido comprar su mansión y tener una alta calidad de vida.

Pero, ¿cuánta gana realmente por cada publicación? No hace falta que te pongas a hacer cuentas porque ella misma lo ha aclarado. “Por una publicación en la red (Instagram, son 65 de los grande (unos 52.000 euros)”, explicaba. Así que, imagínate lo que puede ganar en un año.

Son cifras ajustadas a su popularidad. No perdamos de vista que Thorne tiene más de 17 millones sólo en Instagram. Claro que eso nos hace pensar en otras artistas como Taylor Swift o Selena Gomez y no queremos pensar en a cuánto ascenderá su caché. Lo que está claro es que un solo post ganan el doble que un americano medio en un año.

Y ese sueldo que se saca con Instagram lo completa con lo que cobra en otras redes sociales. “Por publicar stories puede ir desde los 10.000 dólares (unos 8.000 euros) hasta los 20.000 (unos 16.000 euros) y para Snapchat es lo mismo que para Insta-Stories”, añadía en su desglose en redes.

Así que, aunque alguna vez haya amenazado con dejar las redes sociales, va a ser complicado que lo haga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad