Proyecto Rampage: Hablamos con Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan y Malin Åkerman

Los actores secundarios de la película con más monstruos de la primavera nos cuentan todo

El pasado 13 de abril llegaba a los cines Proyecto Rampage, la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brad Peyton en la que el actor da vida a Davis Okoye, un primatólogo, que tiene que salvar a su mejor amigo George, un gorila de espalda plateada, de unas mutaciones genéticas que lo hacen aumentar de tamaño y volverse agresivo. Mutaciones que han caído desde el espacio y han afectado también a un lagarto y a un lobo. 

La película tuvo un buenísimo estreno en los cines españoles superando el millón de euros de recaudación y todavía puedes disfrutarla en los principales ciudades – mejor a toda pantalla y en su versión 3D. A Johnson lo acompañan en esta ocasión Naomie Harries como la Dr. Kate Caldweel, Jeffrey Dean Morgan como Harvey Russell y Malin Åkerman como Claire Wyden.

Tres monstruos gigantes, un Chicago que puede desaparecer y una pareja de héroes que intentarán acabar con ellos – sí, sí, pareja – son algunos de los elementos que conforman este delirio en el que no hay más que dejarse llevar y disfrutar.

LOS40 viajó hasta Londres para hablar con el elenco de esta película y en el vídeo que abre esta pieza puedes saber qué nos contaron.