Almodóvar ya está trabajando en su siguiente película, estos son los detalles

‘Dolor y Gloria’, con Penélope Cruz

Almodóvar ya está trabajando en su siguiente película, estos son los detalles

Pedro Almodóvar está inmerso en la preparación de su nueva película. El rodaje comenzará este verano y, aunque aún se conocen pocos detalles, sí que se saben los fundamentales.

Es la película número 21 del director manchego y se titulará Dolor y Gloria. La protagonizarán, entre otros, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Julieta Serrano y Asier Etxeandia.

Tal y como Agustín Almodóvar ha explicado al diario El Español, la película será un "drama con toques de comedia".

El director describe el film como una narración de una "serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida".

La productora El Deseo empezará el rodaje el próximo mes de julio, suponiendo así que la película se estrenará el próximo año 2019. Fue en 2016 cuando Almodóvar lanzó su última película, Julieta.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?