Millie Bobby Brown ha dejado de seguir a su chico en IG y… ya sabemos lo que significa

Primer desamor

Millie Bobby Brown ha dejado de seguir a su chico en IG y… ya sabemos lo que significa

Es algo que antes o después todo el mundo acaba por experimentar, el amor y, por ende, el desamor. Porque vamos a ser realistas… un único amor para toda la vida sólo podemos encontrarlo en las películas de ficción y lo mejor es asumirlo desde el principio aunque eso no te evite pasarlo mal.

El caso es que, la actriz de Stranger Things confirmaba hace poco que se había enamorado y que, a sus 14 años, ya podía hablar de su primer novio. Se la veía muy ilusionada y contenta de compartir, por ejemplo, los regalos que le hacía. Eso sí, le ha durado poco.

Thanks for the bear ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Se la veía muy ilusionada con Jacob Sartorius pero cuando dejó de seguirle en Instagram saltaron las alarmas. Sí, es la forma en estos tiempos de confirmar una ruptura porque la hay.

Todo apunta a que el chaval ha sido infiel a través de las redes sociales y eso, en un primer amor, no se perdona. Todo comenzó cuando un usuario de twitter compartió capturas de Jacob pidiéndole a una chica fotos desnuda a través de Snapchat.

No fue más que el principio porque a continuación empezaron a salir más imágenes del novio en actitudes parecidas. Así que, para qué hablar más. Ahora, a Millie Bobby Brown, le toca vivir su primer desamor.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?