Camila Cabello comparte mucho sabor español con Pharrell Williams

"El hombre más adorable"

Camila Cabello comparte mucho sabor español con Pharrell Williams

Camila Cabello está sumergida de lleno en su gira Never the same Tour 2018 y, en estos momentos, está recorriendo Estados Unidos demostrando que el éxito de Havana no es casualidad sino fruto de un talento extensible a todo lo que hace.

La última parada ha sido en Los Ángeles y allí ha contado con un invitado muy especial. Pharrell Williams se ha acercado al Hollywood Palladium para compartir con ella una de las últimas canciones que han hecho juntos.

Una de las sorpresas de esta gira ha sido el estreno de dos canciones nuevas e inéditas hasta hora, Scar tissue y Sangria Wine. Esta última, la que hace referencia a algo tan español como es la sangría, es la que han interpretado juntos.

“El hombre más adorable. Gracias Pharrell por venir. Prepárate para Sangria Wine”, escribía junto a esta foto. Lo que no sabemos todavía es si este tema lo compuso en alguno de sus viajes a nuestro país.

the most lovely human!!!!! thank you P @pharrell for coming 💞💞💞 get ready for some sangria wine 🍷

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Ya en su día le confesó a nuestro compañero Xavi Martínez que no le importaría venir a vivir a España y echarse aquí un novio y aunque eso no parece posible en un corto plazo, nunca se sabe. De momento va dejando la influencia española en sus canciones.

Las que escucharemos en sus conciertos programados en España el 26 de junio en el Sant Jordi de Barcelona y, un día después, en el Wizink Center de Madrid. ¡Afortunados los que compraron su entrada antes de agotarse!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?