¿Quieres viajar a Ámsterdam para conocer en persona a Nicky Jam?
Y para ver, con entradas VIP, su concierto en la capital holandesa. Solo para titulares de la Tarjeta LOS40
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/GYGKBBUSNNL5LOTN7Q34F6VHSI.jpg)
No hay dudas: Nicky Jam es uno de los totems sagrados de la música urbana, un ídolo de masas que arrasa allá por donde presenta en directo sus temazos. Es por eso que este año en LOS40 nos vamos de gira con él y queremos que algún privilegiado (+ acompañante) disfrute de un premio único.
Si ya tienes la Tarjeta LOS40, vincúlala a imaginBank y disfrutarás de las ventajas financieras, y también de cientos de ventajas no financieras, como ofertas y descuentos exclusivos en ocio, viajes, restauración, moda, cine y mucho más. Además, de los impresionantes concursos que hacen entre todos los titulares de una.
Ya lo hicimos hace poco con Dani Martín, y fue un auténtico placer leer los cientos de participantes y sus motivos para ganar, así que hemos decidido repetir.
Esta vez te proponemos un planazo accesible para muy pocos: ir en vuelo desde España a Amsterdam para ver como VIP el concierto de Nicky Jam del próximo 1 de junio y poder conocerle en persona, con dos noches del hotel con desayuno incluido. Apetece, ¿verdad?
Si tienes (o te haces y activas ya) la Tarjeta LOS40, puedes participar en nuestro concurso. Solo tienes que responder a través de este formulario (justo debajo de este párrafo) a esta pregunta: ¿Qué 'Equis' nunca has contado a nadie y tienes ganas de gritarle al mundo? Ah, y ¡cuéntanoslo con originalidad! Participa desde el miércoles 25 de abril a las 00:01 hora peninsular española al 3 de mayo hasta las 11:59.
En los días posteriores, un equipo de la redacción de LOS40 revisará todas vuestras respuestas y elegirá a los ganadores, para después contactaremos con los afortunados vía email. Permanece atento a tu bandeja de entrada por si eres uno de ellos. Los nombres de los ganadores se publicarán a partir del 9 de mayo en esta misma noticia.
Recuerda que para participar es imprescindible ser titular de la Tarjeta LOS40. Si aún no la tienes, puedes hacértela aquí. ¡Disfruta de sus promociones y ventajas únicas! Para que no tengas ninguna duda, consulta aquí las bases legales del concurso.
¡También en Madrid!
Si por lo que sea no puedes participar o no resultas ganador, siempre tienes la oportunidad de ver uno de sus tremendos directos, un espectáculo que en LOS40 te recomendamos para Madrid, y que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el Wizink Center de Madrid.
Todavía queda alguna entrada, así que si no quieres perdértelo, compra ya la tuya y así le ves sí o sí. Y si luego ganas el concurso, serás de los más afortunados del mundo.
MAY15
Te dejamos con el vídeo oficial de la canción de Nicky Jam que puedes escuchar todos los días en la radio líder: X (Equis). Play!
* CaixaBank, S.A., entidad agente de la emisora de la tarjeta.
Antes de participar, lee con atención las bases legales del concurso