1 de 10 Dulceida tiene su propia colección de bañadores y el último que le hemos visto puesto es este blanco con manchas azules.

2 de 10 Angy se ha tenido que ir a Maldivas para poder ponerse el bañador pero seguro que este de color mostaza  será uno de los que le veamos este verano en más de una ocasión.

3 de 10 Los volantes son un clásico y parece que Berta Vázquez no renuncia a ellos. Ella es otra de las que ya se ha puesto a tomar el sol.

4 de 10 Nadie mejor como una misma para lucir su propia colección y Emily Ratajkowski lo sabe y, por eso, no duda en mostrarnos cómo quedan sus creaciones. Eso sí, son para atrevidas.

5 de 10 Demi Lovato le ha cogido el gusto a los bañadores y muestra su faceta más sensual cada vez que se pone una.

6 de 10 Bella Hadid apuesta por el blanco y el fruncido en la braguita con una propuesta que no se aleja de la estética lencera.

7 de 10 ¿Quién le teme al amarillo? Desde luego, Bella Thorne, no, aunque hay que tener en cuenta que es un color complicado.

8 de 10 Las portadas de revista ya empiezan a sacar sus propuestas y Paula Echevarría nos muestra las propuestas de Etam.

9 de 10 Nadie como Kim Kardashian para saber qué pose poner cuando te haces una foto con bañador. En esta ocasión, ha optado por casi mimetizarse con la arena.

10 de 10 Lara Álvarez sigue siendo nuestro gran escaparate para mirar tendencias. Es lo que tiene volar a Honduras año tras año para estar en la playa y compartirlo con los millones de personas que siguen Supervivientes.

Vale, hemos visto un rayo de sol y nos hemos venido arriba, pero es que, a estas alturas del año ya hay ganas de calorcito, de sol, playa y agua. Es hora de ir pensando en cambiar la ropa del armario (sí, es una tortura pero hay que pensar en lo que viene después).

Muchos ya están buscando sus trajes de baño, ¿tienes ya el tuyo? Si eres de los que cada año cambia y ya está mirando aquí y allá en busca de ideas para acercarse a las tendencias del momento, esto es para ti.

Hemos echado un ojo a los bañadores que se han puesto en estos últimos días algunas celebs para saber por dónde empezar a buscar. Ya te aviso que no hay un color definido aunque el amarillo está ahí ahí.

Sí, todavía quedan días de chaquetas y mangas largas pero el verano se nos echa encima y mejor estar preparados. Ya es momento de pensar en bañador, ¿o bikini? No puede ser que la única que luzca cuerpo sea Lara Álvarez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar