Cardi B ha llegado para remover los cimientos del mundo de la música al lanzar ahora, con veinticinco años, su álbum de debut y hacerlo totalmente embarazada (y hasta actuar en Coachella  totalmente embarazada). El lanzamiento de Invasion of privacy ha sido su catapulta definitiva a la fama y la ha convertido en, además, todo un referente de la moda. 

Las firmas más punteras se la rifan - y apostamos a que estamos a semanas de verla firmar su primer contrato publicitario con alguna marca - y ya ha ocupado primeras posiciones en desfiles tan importantes como el de Christian Siriano o el último de Marc Jacobs en la ciudad de Nueva York. 

I do ,what i like i do i do !! Wearing custom @laureldewitt

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Además, la cantante se atreve con colores como pocas estrellas lo hacen y apuesta por el más es más. La hemos visto con gabardinas en azul eléctrico, con vestidos imposibles comiéndose el escenario y con un total look de Moschino que va camino de convertirse en uno de esos estilismos que siempre asociaremos a Cardi B

Ahora que Nicki Minaj vuelve a la palestra el combate por ver cuál de las dos consigue llamar más la atención sobre la alfombra roja promete estar más que reñido, pero siempre es de agradecer el tener un star system que se esfuerza por dar espectáculo tanto dentro como fuera del escenario. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar