Miguel Bosé se lanza a mostrarnos, por primera vez, algo muy personal

Parece que rompe con su hermetismo

Miguel Bosé se lanza a mostrarnos, por primera vez, algo muy personal

Miguel Bosé es una persona tremendamente celoso de su vida privada que, en la medida de lo posible ha mantenido alejada del ojo público. Pero parece que eso empieza a cambiar.

“Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé por qué nunca la enseñé”, escribe junto a una fotografía en la que le vemos en el jardín de su mansión madrileña que hasta ahora no se había atrevido a compartir.

Un paso más en esa apertura a su intimidad que se ha completado con unas imágenes muy emotivas que reflejan el amor que siente por sus mascotas. “Estos son mis labradores, Gordo, Tosca y Ponga su mamá, muy viejita”. Así nos presentaba a su familia perruna.

“Quería empezar la primavera de modo distinto. Sólo para vuestros ojos. Habrá más...”, finalizaba en su mensaje. Y eso significa que esto no es más que el principio y que el cantante está dispuesto a compartir algunas parcelas de su vida hasta ahora acotadas para los que no fueran de su círculo más íntimo.

Poco a poco ha ido cambiando esta postura y no hace demasiado nos sorprendía con la publicación de unas fotos de sus hijos, algo que, hace un tiempo hubiera sido impensable. Claro que para aquello hubo una explicación que no nos gustó nada (evitar una extorsión).

No sabemos el motivo pero sí que estamos encantados de que Bosé quiera compartir con todos sus seguidores una faceta de su vida tan personal.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?