A Katy Perry se le rompen los pantalones en televisión
La californiana mostró al público el percance
Si algo nos ha quedado claro tras ver a Katy Perry en American Idol es que es carne de televisión. La cantante no para de regalarnos momentazos en el Talent Show estadounidense: desde su ligoteo frustrado hasta su puyita a Taylor Swift.
Esta semana, como no podía ser de otra manera, nos ha vuelto a deleitar con otro gran momento. La californiana sufrió una pequeña crisis con su vestuario de la manera más inesperada: se rio tan fuerte que acabó rompiendo sus pantalones. ¡Cómo lo lees!
“Me acabo de rajar los pantalones”, gritó ante la sorpresa de todos los asistentes. Desde su asiento, su compañero Luke Bryan también empezó a reírse mientras gritaba “¡Salvad a los niños!”.
Con el humor que le caracteriza, lejos de avergonzarse de la situación, Katy se levantó de su asiento y mostró la apertura que tenía en la prenda a todo el público presente. Vamos, que la artista de Swish Swish no tiene problema en demostrar que, como tú y como yo, es humana y se le rompe la ropa.
Por suerte para Katy, el programa no era en directo y la magia de la postproducción pudo cubrir su trasero con el logo del programa para su emisión. Eso sí, ella misma lo pidió a gritos durante el programa: “¡Tapadme el trasero!”. Tras ello, y más calmada, la estrella del pop se sentó en su asiento y continuó ejerciendo su papel de jurado.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...