Una facebooker canaria le hace una petición a Zara que se vuelve viral

Y que muchas mujeres secundan

Una facebooker canaria le hace una petición a Zara que se vuelve viral

Sí, estamos en la era del body positive y de la reivindicación de la supuesta ‘mujer real’. Y eso abre el debate eterno del tallaje de la industria de la moda. ¿Representa, realmente, a la gran mayoría de las mujeres?

Sobre esto podríamos hablar largo y tendido pero posiblemente acabarías aburrido a la segunda línea, así que, mejor es ver el vídeo de una facebooker (como le gusta que le reconozcan) llamada Omayra Cazorla que se dedica a echarle sentido del humor a la vida y que, hace unos meses decidió lanzarle una petición a Amancio Ortega, el de Zara, a su estilo.

“Te hago esta petición con el corazón en un puño, arrastrado y pisoteado. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, no puedo porque tengo el culo gordo”, empezaba diciendo para exponer su situación que, por cierto, comparten muchas otras mujeres.

Y es que, aunque el imperio Inditex aumentó su tallaje hasta una XXL, todavía deja muchas lagunas y mujeres insatisfechas. “Entiendo que hagas tallajes para gente normal que tiene una 38 y que hace deporte porque creen en la vida saludable, pero yo, como soy una gansa, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón a mí y a 300 mujeres seguramente nos quedaría fantástico, Amancio”, continuaba.

Y claro, una petición que secunda tanta gente no era de extrañar que se haya vuelto viral. Claro que hay comentarios que han matizado sus palabras, como el de otra canaria como ella que “gente normal por tener 38 de talla, jajajaja, tu perdona, yo tengo el culo gordo Omi, como tú, y somos normales también”.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?