Paula Echevarría comparte un mensaje que deberíamos tomarnos muy en serio

Una llamada de atención

Paula Echevarría comparte un mensaje que deberíamos tomarnos muy en serio

GettyImages

Aunque si nombramos a Paula Echevarría en seguida pensamos en corazoneo, moda o, en algunos casos en series españolas, lo cierto es que no todo lo que tiene que ver con ella se mueve en esos terrenos.

Acaba de compartir un mensaje que debería ser una llamada de atención para todos. El próximo 7 de mayo tres bomberos españoles serán juzgados por su trabajo con Proem-Aid, una ONG de rescate española que auxilian a los refugiados que cruzan el Egeo para evitar más muertes.

#CondenadosASalvarVidas es el hashtag que intenta poner de relieve este caso a muchos ojos injusto y que ha logrado movilizar a varios actores españoles como Raúl Arévalo o Willy Toledo que se han sumado a la causa.

Nos hacen recapacitar sobre la gente que compromete su vida con unos ideales que solo buscan el bien del prójimo. Gente extra especial que se mezcla entre los más de 46 millones de personas que viven en España pero que destacan, desde el anonimato, por su importante labor.

Todos ellos han querido rendir un homenaje a estas personas que tienen una vida como la de cualquiera de nosotros pero que la sacrifican por ayudar a los demás.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad