Jazmine Daniel es una joven norteamericana que ha hecho del maquillaje en los labios su estandarte. Más de 1.2 millones de personas la siguen en Instagram pendientes de cada una de sus nuevas creaciones.

La última actuación de Beyoncé en Coachella ha inspirado uno de sus últimas obras y, la verdad, no podemos más que decir ‘wow’ (como hizo Alejandro Sanz con la foto de Cristina Pedroche).

Detrás de esta joven se esconde una historia de superación. En 2006 fue diagnosticada de un cáncer de pulmón que le obligó a dejar la escuela. Se dedicó a buscar cosas que le hicieran feliz. Empezó a pintar en lienzo y de ahí pasó a su cara.

Hizo varios cursos de maquillaje y ahí se quedó. Le dio especial importancia a los labios y sobre ellos es capaz de dibujar a cantantes como Beyoncé, Rihanna o Cardi B (como vemos en esta galería).

También tiene como fuente de inspiración la factoría Disney o los iconos que la marcaron de los años 90 como ET o Eduardo Manostijeras pasando por Mario Super Bros o los Rugrats. ¿Serías capaz de besar una boca así? Menudo sacrilegio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar