Cosas que a los extranjeros les resultan RARÍSIMAS de los españoles

¡Y como para no!

Los tiempos avanzan y cada vez se nos va más la cabecita porque atención: una nueva moda ha llegado: comer insectos. Ya sabemos que eso ya lo hacen en países como China, Tailandia o México, pero te estamos hablando de que los insectos van a llegar al mismísimo Carrefour. Vamos, que los vas a poder comprar en tu super de toda la vida. 

La cuestión es que los supermercados quieren que los clientes puedan encontrar alternativas sostenibles y respetuosas con el medio-ambiente así que ahora venden productos hechos con insectos. Por ejemplo: barritas energéticas, snacks, aperitivos, pastas y granolas. Son todo alimentos hechos en Europa. 

Así que ya sabes, si quieres dar un giro a tu vida pero irte un mesecito a Tailandia te sale caro, pues compra algo con insectos y verás lo transgresor que te sientes.

Ahora también te digo que no hace falta que te compres grillos porque en España con eso de la comida se nos va un poquito de las manos... Por ejemplo con la mítica ración de rabo de toro o manitas de cerdo... Esas son las cosas con las que flipan los extranjeros cuando llegan a nuestro país.

Y escucha porque la comida no es lo único... Se nos va con muchísimas cosas más... ¡Presta atención a lo que han dicho!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad