BTS anuncia el lanzamiento de Love Yourself: Tear, su nuevo álbum

Saldrá a la venta el próximo 18 de mayo

BTS anuncia el lanzamiento de Love Yourself: Tear, su nuevo álbum

Facebook BTS

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum en japonés Face Yourself, los chicos de BTS vuelven a revolucionar las redes con una muy buena noticia. Love Yourself: Tear es el título de su próximo álbum, el cual saldrá a la venta el próximo 18 de mayo. ¡Maravilloso!

Según informa Billboard, se trata de la secuela de su álbum anterior Love Yourself: Her. Pero hay algo que diferencia a ambos proyectos, y es que Tear será un álbum completo. ¡Por fin!

Hace unas semanas, la banda surcoreana publicó el videoclip de Euphoria, un tema interpretado por uno de sus miembros, Jungkook, algo que pilló desprevenidos a sus fans.

Lo cierto es que entonces saltaron las alarmas de lo que podía ser el próximo álbum de BTS a través de una serie de teorías publicadas por sus seguidores. Pero que no cunda el pánico, ¡ya se ha hecho oficial a través de twitter!

Y no solo eso, sino que también han anunciado la fecha de reserva de su nuevo proyecto: el próximo 18 de abril. ¡No queda nada!

Aún sin salir al mercado y comparando la trayectoria profesional del grupo, Love Yourself: Tear tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los álbumes más vendidos en los últimos tiempos. ¿No te lo crees? Espera y lo comprobarás. ¡Atento!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad