Ágatha Ruiz de la Prada PILLADA en una APP de citas

La diseñadora busca nueva pareja

El amor es complicado. Todos lo sabemos porque alguna vez lo hemos pasado mal... Encontrarlo es difícil, pero oye, mantenerlo también... Y si ya encima te pilla a una edad un poco avanzada pues ya ni te cuento... Y sino que se lo digan a Ágatha Ruiz de la Prada. 

La famosa diseñadora ha pasado unos meses chungos desde que Pedro J. Ramírez le pidió el divorcio. Agatha parece llevarlo bien y, después de un tiempo solterita y sin compromisos, se ve que ha decidido que la etapa ha terminado. Quiere un novio. 

Todo esto lo sabemos porque la diseñadora se ha abierto un perfil en ourtime.es, una web de contactos cuyo eslogan es: ''jóvenes mayores de 50 que quieran encontrar el amor''. 

Y es que parece que a moderna no le gana nadie. Nuestra Ágatha está a tope. Eso sí, esperamos que los aspirantes estén a la altura porque aquí nuestra Ágatha es aristócrata

Vale, ya sabemos que era todo muy raro. La realidad es que la diseñadora ha prestado su imagen a la web de citas y ya que estaba se ha hecho un perfil en la app con su ficha personal y sus gustos personales. Suerte, Agatha, ¡suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?