Barbie podría estar emparentada con una famosa actriz

¡La famosa muñeca revela su nombre completo!

Barbie podría estar emparentada con una famosa actriz

Sesenta años dan para conocer muy bien a Barbie: sabemos todas las profesiones que ha tenido, las idas y venidas con Ken y hasta su nueva faceta de Instagramer. Sin embargo, la famosa muñeca de Malibú nunca había revelado su apellido. Hasta ahora.

Ha sido este lunes, con motivo del día internacional de los hermanos, cuando Barbie ha desvelado su apellido. Ha sido a través de Instagram (ya os habíamos comentado que ahora es toda una influencer), junto a una foto donde aparece con sus hermanas: “Feliz día de los hermanos de parte de las hermanas Roberts”.

Happy #SiblingsDay, from the Roberts sisters! 💕

Una publicación compartida de Barbie (@barbie) el

Los fans de Barbie –existen miles alrededor del mundo- no han dudado en preguntarle a través de las redes si era Roberts su apellido. Comentarios como “Necesito ver un certificado de nacimiento” o “Esperen un momento, ¡Barbie tiene apellido” han inundado las redes sociales de la muñeca. Con sus manitas de plástico cuyos dedos están pegados, Barbie no ha podido contestar aún a todos sus seguidores.

Lo que nos queda claro es que Barbie se apellida Roberts. Vamos, que podría estar emparentada con la actriz Julia Roberts. Quien sabe, quizá coincidan en las cenas de Navidad.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?