Este puede ser el fracaso más estrepitoso del clan Kardashian

El fin de una era

Este puede ser el fracaso más estrepitoso del clan Kardashian

Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Kris Jenner y Kylie Jenner posan en el photocall / Getty

Igual no lo sabías pero las hermanas más populares del mundo, las Kardashian, han manejado durante doce años una línea de tiendas de ropa de nombre Dash. Estas tiendas se encontraban en Estados Unidos, en Miami, Nueva York y Los Ángeles, y cierran ahora debido a las agendas de sus dueñas.

Kourtney, Khloe y Kim han ampliado tanto sus propios negocios personales que lo de mantener tres tiendas con lo que todo ello conlleva no entra en sus planes. Las hermanas han publicado en sus redes sociales un documento dando las gracias a todos los empleados y, por supuesto, a los clientes.

Las empleadas de la tienda se dieron en llamar Dash Dolls y son protagonistas hasta de su propio reality. La realidad es que ahora se encuentran ante esta noticia que parecía la crónica de una muerte anunciada.

En Dash se vendía ropa similar a la que lucían las hermanas pero sin ser la que lucían las hermanas. Copias low cost de modelitos extravagantes que eran una fuente de ingresos importantes para la televisiva familia pero no tan importantes sobre el resto de negocios que cada una tiene.

Así que con esto podemos decir que es el fin de una era, el de unas primeras Kardashian que no podían ser ni medio conscientes de la que se les venía encima y que acabarían siendo las personas más famosas sobre la faz de la Tierra. 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?