Beatriz Luengo ft Mala Rodríguez - Caprichosa (Dance Video) [2018]

¡Menudo flow!

Ha empezado la cuenta atrás para acabar con los seis años de ausencia de material nuevo de Beatriz Luengo. Hablamos de material propio porque sus composiciones han seguido estando ahí en voz de otros artistas.

Ahora vuelve ella dando la cara con Cuerpo y alma, un disco que nos muestra dos vertientes muy distintas pero que definen lo que ha sido todo este tiempo y que lanzará el 18 de mayo.

Y que conste que no llega sola sino rodeada de amigos. Ahora, le ha tocado el turno de presentar su tema con Mala Rodríguez que comparte con ella ese flow tan conectado con esos ritmos que son tendencia ahora y que tienen como claro exponente en nuestro país Lo Malo de Aitana War.

Para este dance vídeo Beatriz ha contado con Empire of Dreams, una escuela de danza urbana de Mallorca que suele ganar premios cada vez que compite.

“Los descubrí bailando un día en un concierto de Justin Bieber”, recuerda la cantante, “son muy top. Y yo que tengo una escuela de baile en Madrid y comparto la importancia del baile entre la gente os agradezco que motivéis a los más pequeños a luchar y prepararse”.

Le agradece al coreógrafo mallorquín su esfuerzo y asegura que tanto a él como a sus chicos les dará “toda la luz y visibilidad que esté en mi mano en esta nueva etapa mía”. EStá claro que Beatriz está dispuesta a apoyar nuevos talentos, ya lo ha hecho con Marta Waterme, la joven de 24 años que ha ilustrado su portada.

Esta canción forma parte de la parte de cuerpo de su nuevo álbum, la que se surge de su necesidad de movimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar