1 de 10 El actor Jeff Goldblum hizo un cameo en 1977 en Annie Hall la que para muchos es la mejor película de Woody Allen.

2 de 10 Es pianista de jazz. 

3 de 10 Durante muchos años su voz fue la 'oficial' en los anuncios publicitarios estadounidenses. Sobre todo se le podía escuchar en los comerciales de Apple. 

4 de 10 Su padre era médico y judío ortodoxo pero a pesar de sus intentos porque Goldblum siguiera sus pasos no lo consiguió. 

5 de 10 Quizá uno de sus protagónicos más importantes sea el de La Mosca a las órdenes de David Cronenberg

6 de 10 A pesar de ello el papel por el que más se le recuerda es el de Ian McDonald en Parque Jurásico. Este papel lo convirtió prácticamente en un meme. 

7 de 10 Mide 1,95 según recoge su página de Wikipedia. 

8 de 10 Como la mayoría de los actores ha prestado su voz a numerosos videojuegos lo que ya es una fuente de suculentos ingresos. 

9 de 10 Estuvo casado con Geena Davis

10 de 10 Hace un año tuvo al último de sus hijos, a los 65 años. 

Jeff Goldblum vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y hace una semana que lo vimos encarnando de nuevo al doctor Ian Malcolm en el tráiler de Jurassic World: El Reíno Caído la que promete ser la película del verano. Además está ahora en el cine como una de las voces más reconocibles de la archidisfrutable Isla de Perros. Por todo ello y más hemos recopilado diez datos que no conocías del actor. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad