El homenaje oculto de Ariana Grande a las víctimas de Manchester

En su último videoclip

Tras meses de espera los fans de Ariana Grande han podido disfrutar de su nuevo tema: No Tears Left To Cry. El primer single de su nuevo disco que, por fin, está terminado –eso sí, todavía no conocemos la fecha de salida-.

Lo que sí sabemos es que Ariana se ha involucrado en todas las letras de las canciones, reconociendo que se trata de su trabajo más personal. De hecho, todo apunta a que algún tema del nuevo disco estará dedicado a las víctimas del atentado que tuvo lugar en Manchester hace un año.

Aún así, en el videolip de No Tears Left to Cry, Ariana ya ha querido rendir un pequeño homenaje a las personas que estuvieron en su concierto de Manchester. Han sido los fans de la artista quienes, tras analizar fotograma a fotograma el videoclip, se han dado cuenta.

En la última escena, donde aparece la cantante junto a un lago, aparece una abeja volando en el lateral de la pantalla. Este insecto es uno de los símbolos de la ciudad de Manchester –que no lo decimos nosotros, que aparece en Wikipedia- .

La abeja se convirtió en uno de los símbolos de la Revolución Industrial. Durante esta época Manchester se convirtió en una de las ciudades que más crecieron gracias a la industria. De ahí, que sus habitantes se identificaran con este insecto.

¿Y por qué la abeja? Porque en el siglo XIX, las fábricas de textiles eran llamadas “colmenas de actividad”. Además, tras el atentado de Manchester, los tatuajes de abejas en la ciudad se incrementaron. La abeja volvía a ser un símbolo del pueblo.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?