los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 15 Ariana Grande fue una de las grandes sorpresas del Festival. Tras haber presentado nuevo tema, decidió subirse al escenario junto a Kygo para que la gente lo pudiera escuchar en directo.

    2 de 15 Kygo y Ariana Grande se mostraron así de buenrrolleros en el backstage de Coachella. Sin duda, protagonizaron uno de los momentazos del finde.

    3 de 15 Otro de los que vivió un sueño en Coachella fue J Balvin que no sólo protagonizó una super actuación con Beyoncé sino que confraternizó con Jay Z.

    4 de 15 Sí, las chicas de Fifth Harmony tampoco quisieron perderse el segundo fin de semana de Coachella. Lauren estuvo con su chico, Ty Dolla $ign y coincidió con su ex compañera de grupo, Dinah Jane.

    5 de 15 Beyoncé no duda en apoyar a las nuevas promesas y, por eso, no dudó en hacerse esta foto con las hermanas Chloe & Halle que también actuaron en Coachella.

    Foto: © GettyImages

    6 de 15 Bebe Rexha subió al escenario para acompañar a Eminem en su actuación. El rapero parece a gusto rodeado de mujeres porque en otro tema también contó con Skylar Grey.

    Foto: © GettyImages

    7 de 15 Si el fin  de semana anterior Post Malone pasó un buen rato con Justin Bieber entre bambalinas, en esta ocasión, su amigo de escenario fue Pharrell Williams. Aunque no sé si llamó más la atención esa colaboración o el traje de Malone.

    Foto: © GettyImages

    8 de 15 Otra de las colaboraciones sospresa fue la de Marilyn Manson que subió al escenario para cantar con el grupo X-Japan su versión de Sweet dreams (are made of this).

    Foto: © GettyImages

    9 de 15 J Balvin no sólo compartió escenario con Beyoncé. También lo hizo con Cardi B y Bad Bunny en lo que se convirtió en una auténtica fiesta.

    10 de 15 Ariana Grande compartió escenario con Kygo pero, momentos románticos, con su chico, Mac Miller.

    Foto: © GettyImages

    11 de 15 "Avicii fue mi mayor inspiración musical y la razón por la que yo empecé a hacer música electrónica. Estoy seguro de que yo no estaría en este escenario de no ser por él. Y sé que hay muchos más productores allí afuera que han sido influenciados por su trabajo". Estas fueron las palabras de Kygo antes de dedicarle Without you a su colega fallecido el viernes.

    Foto: © GettyImages

    12 de 15 Mike Posner también quiso hacer su particular homenaje al DJ sueco fallecido. Explicó como I took a pill in Ibiza surgió en un concierto de Avicii en Ibiza. Con él escribió Stay with you.

    Foto: © GettyImages

    13 de 15 Otra de las colaboraciones que nos ha dejado el Festival es la de dos nombres de esos que cada vez escuchamos de manera más habitual: SZA y Khalid.

    14 de 15 Vanessa Hudgens no paró de presumir de haber sido una de las primeras cien personas en llegar al Festival.

    15 de 15 Hailey Baldwin dejó claro que ella era una de las que disfrutaba en Coachella con The Weeknd como telón de fondo.

    Sí, ya sabemos que el segundo fin de semana de Coachella es una réplica del primero pero eso no le hace perder interés sino todo lo contrario, nos anima a buscar las diferencias. Porque los artistas saben que el interés mediático está puesto en ellos y buscan sorprender.

    Por eso, aunque en esta segunda ronda tenemos que volver a decir que Beyoncé ha sido la gran protagonista, hay cosas nuevas que añadir. El vestuario, para empezar, fue diferente. Pues buena es ella para repetir. Volvió a cantar con Destiny's Child y volvió a salir su hermana Solange. Pero, como gran momentazo, tuvimos el que vivió con J Balvin. Compartieron escenario para cantar juntos Mi gente que dedicaron a los latinos y a todo el mundo.

    El colombiano compartió en su Instagram algunos de los momentos de esa actuación y, en seguida, le llovieron los piropos. "Eres un ejemplo de lucha y sueños cumplidos, grande", escribía en comentarios Pablo Alborán. "Muy duro papi, estoy más feliz que tú, te amo", ponía Nicky Jam. Maluma se limitaba a un "ufff" y Camila Cabello le enviaba un montón de corazones.

    Y J Balvin, ya que estaba por allí compartió escenario con más gente. Otro de los momentazos fue cuando cantó junto a Cardi B y Bad Bunny. ¡Menudo trío!

    Pero volviendo a Queen B hay que decir que, en esta ocasión, tuvo que compartir protagonismo con otra chica, una que tiene a medio mundo pendiente de ella tras lanzar No tears left to cry. Ariana Grande compartió escenario con Kygo y presentó su nuevo tema en directo.

    Está claro que las colaboraciones son las que más llaman la atención en este tipo de eventos. Encuentros inesperados que hacen de las actuaciones momentos únicos. Post Malone con Pharrell Williams, Bebe Rexha con Eminem o Sza con Khalid.

    Aunque, si hay que quedarse con momentos emotivos, habría que señalar los que estuvieron dedicados a Avicii, fallecido el pasado viernes. Kygo o Mike Posner quisieron dedicarle unas palabras y alguna de sus canciones.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar