¿Quién se borró del bautizo de la hija de Kiko Rivera?

Descúbrelo aquí

Llega la primavera y con ella: las comuniones, las bodas y... ¡Cómo no! Los bautizos. Sí, y no los bautizos en general, que también, sino el bautizo de Carlota Rivera Rosales.

Sí, ya sabemos que estáis todos en ascuas pensando: ''uuhh, qué habrá pasado'', y no es para menos. La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales ya se ha bautizado en Sevilla. Hasta este miércoles no sale la exclusiva pero ya tenemos algún adelanto. 

La primera razón por la que parece que Kiko estaba un poco triste es por la ausencia de su hijo mayor... Resulta que el pequeño Francisquito vive con su madre Jessica Bueno en Birmingham así que cuando los periodistas le preguntaron por qué faltaba el chiquillo, Kiko respondió que está con su madre pero: ''en corazón está con nosotros''.

La cosa no quedó ahí, Kiko Jr no fue la única ausencia, de sus hermanos tampoco asistió ninguno... Eso sí, volvió a encontrar una excusa para disculparse... El Dj aseguró que: ''estaban todos ocupados''. 

De lo que pasó en la iglesia todavía no sabemos mucho pero bueno, por lo menos nos hemos quitado el gusanillo de aquí al miércoles. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad